Urdinarrain firmó convenio de adhesión al Plan Nacional de Primera Infancia

El intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, firmó días pasados en Paraná el convenio de renovación al Plan Nacional de Primera Infancia. Con el convenio se fortalecerá la atención integral a niños y niñas de 45 días a 4 años, a partir del trabajo conjunto entre provincia y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

El intendente se manifestó “muy contento de estar renovando este convenio, a través del cual seguimos trabajando en políticas públicas de inclusión y de protección para nuestros niños, dándoles mejor educación y atención”.

“En nuestra ciudad contamos con el Jardín Materno Infantil Municipal Semillitas de Esperanza, donde no solo se trabaja sobre el cuidado de ellos, sino también en el abordaje integral en su primera infancia, garantizando una saludable nutrición y la estimulación temprana”, expresó luego del acto.

El mismo se llevó a cabo en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, del que también participó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner; el presidente del CoPNAF, Gabriel Laconte; el subsecretario  de Primera Infancia Nicolás Falcone, y el director nacional de Políticas destinadas a la Primera Infancia Germán Palladino, entre otras autoridades provinciales.

Deportes

Patronato también pudo con San Lorenzo, engrosò su promedio y su sueño de permanencia

El Rojinegro se impuso 3 a 2 en un encuentro emotivo en el estadio Presbìtero Bartolomè Grella (Foto: Prensa Patronato).

Liga Profesional de Fútbol: Platense lo revirtió ante Banfield y festejó en Vicente López

El Calamar se impuso 3 a 1 este viernes en condición de local (Foto: Platense).

Werner y el “Gurí” Martínez, entre los primeros diez de los ensayos del TC Pick Up

Valentín Aguirre, ganador de la última carrera, marcó el ritmo del viernes en Misiones (Foto: ACTC).

Lionel Messi no podrá defender el Balón de Oro en 2022: no está entre los nominados

El rosarino, ganador de siete ediciones, quedó al margen de los 30 nominados.

En Reserva, Patronato le ganó agónicamente a San Lorenzo como visitante

Con un gol de Valentín Pereyra sobre el final, el Rojinegro alcanzó su segundo triunfo consecutivo.

Kiwi

Sarmiento, uno de los equipos que lucha la permanencia, será uno de los que saltará a la cancha en la noche de este viernes.

Boviez

Santiago Boviez recibió un aporte de la Municipalidad para formar parte del Calendario Internacional de Aguas Abiertas.

Axel

Tras la lesión ante Boca, Axel Rodríguez volverá a estar desde el arranque en Patronato

La cita es este viernes a la hora 20, en instalaciones del Auditorio Municipal Peragallo de Villa Elisa (Avenida Mitre 1320). Foto: Ivo Betti