Un oferente para la terminación de viviendas en Santa Luisa

Un oferente para la terminación de viviendas en Santa Luisa.

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó la apertura de ofertas para la terminación de ocho viviendas en la localidad de Santa Luisa, financiadas con fondos provinciales, en el marco del programa Primero tu Casa. Se presentó una propuesta económica para la ejecución de los trabajos.

El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue presidido por el titular del organismo, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por la vocal de la repartición, Miriam Espinoza; el escribano, Martín Carminio; el representante de la empresa constructora y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, comunas, juntas de gobierno, y legisladores”.

El funcionario, indicó que “a través del gobierno se pone de manifiesto una clara política social inclusiva, que mejora las condiciones de vida de sus habitantes, haciendo de Entre Ríos una provincia que crece cada día”.

Finalmente, expresó que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Detalle de la obra

En Santa Luisa, departamento Paraná, se terminarán ocho viviendas, de las cuales se ejecutarán dos viviendas monoambientes, tres viviendas de un dormitorio y tres soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Se presentó un oferente: la firma Edico SRL, quien cotizó 33.754.469,32 pesos. Las obras tienen un plazo de construcción de siete meses corridos.

 

Deportes

“Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Francisca Reggiardo

El plantel de la preselecciòn entrerriana sub 19 que se prepara para el Argentino en Mar del Plata (Prensa Federación Entrerriana de Hockey).

El entrerriano Juan Bustos se quedó con el número uno en la Odissea Trail Run

Bustos, nacido en Seguí, se quedó con la prueba de 50 kilómetros.

Copa Argentina: con Cambeses como figura, Banfield clasificó por penales a semifinales

Andrés Chávez abraza a la figura de la tarde en San Luis: el arquero Facundo Cambeses.

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Opinión

Economía

Locales

Licitarán 40 viviendas para Sauce de Luna y Villa Clara.

Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná.