Gualeguaychú: Farfán anunció a Claudio De Los Santos como compañero de fórmula

Mariana Farfán y Claudio De Los Santos será la fórmula que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del oficialismo de Gualeguaychú.

La actual diputada provincial y precandidata a Intendenta de Gualeguaychú, anunció que Claudio De Los Santos, actual secretario Seccional de Luz y Fuerza y de la CGT Regional Gualeguaychú, referente de la Corriente Político Sindical Entrerriana, será su compañero en la fórmula.

“A Claudio lo conozco hace muchos años, hemos trabajado juntos y hoy tenemos una mirada en común respecto a la ciudad que anhelamos” señaló Farfán.

Por su parte, De Los Santos comentó, “vamos a competir en la interna dentro del Partido Justicialista, y estamos dispuestos a ser una alternativa electoral junto a las demás que se presenten”.

Ambos coincidieron en “trabajar para una Gualeguaychú que contenga a todos y todas. Tal como lo venimos haciendo, vamos a escuchar todas las voces, conocemos nuestra ciudad y tenemos un gran equipo que nos acompaña”.

“Vecinos y vecinas nos vienen manifestando su apoyo, eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para ser la fórmula electa” apuntaron los precandidatos.

Además Farfán y De Los Santos agregaron, “sabemos cuáles son las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y venimos escuchando qué más esperan de la municipalidad, qué cosas ven pendientes de realizar y aquellas que tienen mayor prioridad".

Por último, señalaron, “nos presentamos como una opción que sume en lo social, en lo político, en el desarrollo productivo y fundamentalmente en el ejercicio democrático”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.