Grabois desafió a Luis Etchevehere:“Si sos tan macho alfa, te espero el lunes a las 11.30"

Juan Grabois

Por Twitter, el dirigente social Juan Grabois se cruzó fuerte con el ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere y lo desafió a encontrarse el lunes por la mañana, en lo que se interpretó como una provocación.

Por Twitter, el dirigente social Juan Grabois se cruzó fuerte con el ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere y lo desafió a encontrarse el lunes por la mañana, en lo que se interpretó como una provocación.

El 31 de diciembre por la tarde, el dirigente de la CTEP cerró su año en esa red social con un mensaje contra Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico de Marcos Galperín que tuvo un fuerte crecimiento este año, y contra otros sectores.

“Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva”, escribió Grabois, junto a una foto que mostraba a un avión de Mercado Libre despegando.

Anoche, Etchevehere le respondió a ese tuit con un mensaje corto pero contundente: “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”.

Ante el tuit del exfuncionario de la gestión de Mauricio Macri, Grabois redobló la apuesta. “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana”, le contestó.

Entonces, lanzó el desafío: “Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida”. Esa es la dirección de la sede de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la cual Grabois es referente.

“Sos un aristócrata de cotillón...”, termina el mensaje del dirigente social.

Vale recordar que la disputa entre ambos tuvo su momento de máxima tensión el año pasado cuando el Proyecto Artigas, que lidera Grabois, ocupó tierras de los Etchevehere en Entre Ríos, habilitado por Dolores Etchevehere, una de las hermanas del ex ministro. Finalmente, la justicia ordenó la restitución del terreno a la familia.

Fuente: La Nación

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer