Sergio Berni designó en su cartera de Seguridad al exintendente de Gualeguay Luis Erro

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, formalizó la designación del exintendente de Gualeguay Luis Erro como parte del Ministerio de Seguridad bonaerense. El expresidente municipal está trabajando hace tres meses junto al militar que está a cargo de la Seguridad del gobierno de Axel Kicillof. 

El decreto firmado por el gobernador bonaerense lo designa como subsecretario de Gestión de Registros y Seguridad Privada de la cartera que conduce Berni. 

De ese modo, tal como lo informó LT38, Erro renunció al cargo de asesor legislativo del senador nacional Edgardo Kueider para cumplir funciones en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La elección de Berni tiene que ver con un vínculo de amistad de muchos años que tiene con quien supo ser presidente municipal de Gualeguay.

 

Temas Relacionados: 
vuelco ruta 8 Cerrito

El conductor presentó traumatismo de cadera y un corte en su rostro. Fue derivado a Paraná para su atención médica.

Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó duro contra el Presidente de la Nación por la deuda con el FMI. “A nosotros no nos escucha ni nos mira”, le reclamó.

cannabis medicinal

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que la idea “es crear una marca país” y resaltó que hay “una oportunidad enorme para agrupar a pequeños productores”.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.

Interés general

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.