Artusi minimizó la intención de Viale de conformar un bloque propio del PS en la Cámara de Diputados

Viale es uno de los siete diputados electos por el Frente Progresista Cívico y Social, la alianza electoral que conformaron la UCR, el Partido Socialista y la Coalición Cívica.

A dos días de las elecciones, el actual diputado nacional manifestó que su intención -cuando asuma el 10 de diciembre- es que en la Cámara Ba haya un bloque socialista, un bloque UCR, y un interbloque del Frente Progresista, como funciona en Santa Fe y en el orden nacional.

“No hay que otorgarle demasiada entidad a estas cuestiones”, manifestó el titular de la UCR cuando se le consultó sobre los dichos de Viale.

“Acabo de hablar con Agustín Federik, titular del Comité Capital y diputado provincial electo, y me dijo que los siete diputados electos por el Frente se van a reunir oportunamente y van a definir estas cosas”, sostuvo Artusi.

“Me da la impresión de que a tres días de las elecciones ya hay quienes están preocupados por titular de manera tal de perjudicar al Frente”, manifestó y consideró que “no hay que hacer de esto un mundo”, indicó

“Vamos a seguir trabajando para consolidar el Frente con actitudes mesuradas y responsables, y seguramente los siete diputados electos en breve se reunirán, debatirán sobre estas cuestiones y comunicarán a la prensa lo que tengan que decir”, concluyó en declaraciones a APF.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.