Continuarán con la pavimentación en Cerrito

“En diciembre terminamos de inaugurar la iluminación que fue con la totalidad de fondos provinciales. Esta última etapa demanda alrededor de 300.000 pesos y permitirá que la institución disponga de este espacio tan necesario para las actividades pedagógicas, pero que también tiene incidencia para toda la sociedad porque es un salón de usos múltiples que va a poder ser utilizado para distintas actividades”.

Por otro lado, durante la reunión se habló de la posibilidad de continuar con obras de pavimento en la localidad. “Le hemos traído al ministro una carpeta con otros proyectos que tienen que ver con la posibilidad de conseguir fondos para continuar con esta obra. Nosotros veníamos trabajando desde hace bastante tiempo con fondos que provenían de la Nación. En estos últimos meses hemos continuado con la obra, y hemos llevado adelante una cuadra más en la zona norte de la ciudad”, explicó Lovera.

Añadió que el origen de esta necesidad radica en que a partir del crecimiento demográfico en la localidad se han incorporado nuevos barrios. “La idea es poder continuar con la pavimentación en estos nuevos barrios”, añadió.

Por otra parte, desde el municipio se presentó al ministro los pedidos para la concreción de una nueva pileta en el complejo polideportivo, y las ampliaciones del edificio municipal y del jardín maternal que depende de la comuna.

Además, plantearon la posibilidad de trabajar en forma conjunta para concretar la obra del centro cívico de Cerrito. “Hay un terreno de propiedad de la municipalidad y está la posibilidad de donarlo al gobierno provincial para que se pueda avanzar. Este año se haría el proyecto para pensar en el próximo el financiamiento y la construcción”, finalizó el intendente.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.