El PJ de Paraná Campaña buscará reafiliar a los suspendidos que militaron para otra fuerza

“Hay que sumar. Es un momento para sumar, si los compañeros se dan cuenta que estuvieron equivocados y quieren volver; es mi opinión personal. Quizás haya personas que piensan de otra manera, pero yo creo que hay que abrirle las puertas y hacer una reafiliación”, sugirió el intendente de San Benito.

El presidente del PJ e intendente de San Benito opinó que las candidaturas legislativas para el 2013, “deberían surgir de las internas” y “no ser elegidos a dedo”.

Por otro lado, el diputado Angel Vázquez (padre y antecesor en el cargo del actual intendente de San Benito) ratificó la decisión de su hijo.

“Vamos a salir a reafiliar a todos los que fueron suspendidos”, adelantó el legislador que desafió las decisiones del Congreso que, además de suspender a los que peronistas que fueron candidatos por otro sector, estableció que un nuevo congreso será el que defina esa situación.

“Nosotros vamos a reafiliar a los militantes. Los otros tendrán que hacer como dijo el gobernador (Sergio Urribarri): ‘Que vayan a la cola’”, expresó en declaraciones a Recinto Net.

“Hay un montón de jóvenes, un montón de gente que quiere volver al PJ. Lo que nos pasa es que no tenemos fichas. Vamos a reafiliar a todos. Matamos a los candidatos, pero queremos a la gente”, graficó.

“Ojalá en todos los departamentos tomen esta decisión”, anheló el legislador, y aseguró, sin hacer menciones concretas a un sector en particular, que “hay una cantidad de gente que hicieron desafiliar”: “Nosotros vamos a recuperarla, porque tenemos que ampliar el partido”, insistió.

Edición Impresa