Los hermanos Bonelli hicieron un balance de la temporada 2012

“Culminada la temporada 2012 del Turismo Carretera y TC Pista, el equipo de La Histórica cerró unos de sus mejores años en la competición. En la telonera de la categoría mayor, por segundo año consecutivo se logró el subcampeonato, con la unidad tripulada por Nico. En la misma se obtuvieron importantes resultados, ganando clasificaciones, series y también finales”, expresaron.

“Faltó muy poco para lograr el campeonato, pero por esas cosas de los fierros y circunstancias de carreras no se pudo alcanzar el máximo galardón. En la categoría mayor, no se pudo obtener el objetivo principal que era de clasificar a la Copa de Oro, aunque no estuvimos muy lejos. Pope tuvo un auto que pasó de regular a irregular, y de estar varias fechas entre los primeros 12 del campeonato pasó, de a poco, a perder puntos importantes para pelear por dicho objetivo”, comentaron.

“Fue muy importante en ese momento el trabajo del equipo, que nunca bajó los brazos, y en la misma Copa de Oro se volvió a tener un auto muy competitivo, logrando clasificar siempre en el lote de punta. Esto permitió que Pope logre su segundo objetivo, que era estar entre los 20 mejores del ranking anual, algo que para una estructura tan pequeña como la nuestra, no es poca cosa”, publicaron en el sitio oficial de ambos.

Para finalizar, en declaraciones reproducidas por LT11, los pilotos entrerrianos consideraron: “Desde luego, siempre hay cosas por mejorar, somos realistas y sabemos de nuestras limitaciones y falencias, las cuales se intentaran corregir y optimizar para la temporada que viene. Dicha temporada tendrá un incentivo especial, por primera vez estarán compitiendo en la misma categoría como compañeros de equipo Nicolás y Próspero”.

Edición Impresa