“El fiscal dijo que si Marsicano no es el autor del crimen de Rosatelli, estuvo en ese momento”, afirmó el periodista Horacio Osorio

“Se informó que Rosatelli y Marsicano pasaron juntos la noche en un restaurante y hay una prueba de la cámara de video donde se los ve saliendo y se presume que el destino sería la casa de la víctima”, contó el periodista en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“El juez dijo que aún no se pueden explicar cómo sucedieron los hechos, pero no habría dudas de la participación de Marsicano en el crimen”, recalcó Osorio.

En ese sentido, añadió: “Rosatelli fue asesinado a las cinco de la mañana, pero lo más importante de esto son los elementos que se encontraron en la casa. Se encontró un grupo de cuatro balas del mismo calibre que se usó para matar a la víctima y una de esas estaba percutida. También se encontró una camisa de Marsicano que tendría restos de madera que son compatibles con el mueble donde Rosatelli guardaba el dinero. Incluso, pasó algo muy raro, porque el mismo Marsicano, cuando estaban haciendo el allanamiento, le pidió a un policía que no recogiera las balas porque eso lo podría comprometer en el hecho”.

Asimismo, “cuando se le hizo el análisis de dermotest, se confirmó que en la mano izquierda de Marsicano había restos de plomo y otros metales que quedan después de disparar un arma de fuego”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.