“Memorias para Contar” abrió la convocatoria para cuentos y ensayos

El tema de las obras será La guerra de Malvinas. Los interesados podrán participar de este concurso en tres categorías: estudiantes universitarios/terciarios; estudiantes de las escuelas medias pertenecientes a la FHAyCS y público en general, en los géneros ensayo y cuento.

Las producciones serán evaluadas por docentes y graduados de la FHAyCS y de la FVyCS, invitados, especialistas relacionados con la temática, escritores y docentes de otras universidades.

Se premiarán a las dos mejores producciones de cada categoría y en cada género.

El 1º Premio será un certificado, un libro y la posibilidad de publicar la obra según la disponibilidad de la Editorial de la UADER; y el 2º Premio, un certificado y la posibilidad de publicar la obra según la disponibilidad de la Editorial de la UADER.

La recepción de los trabajos será hasta el 26 de mayo. El cierre del Concurso y la entrega de premios se concretarán con un acto el martes 10 de junio.

Por informes: concurso_memoriasparacontar@gmail.com

Para descargar bases: http://www.uader.edu.ar/memoriasparacontar

Edición Impresa