
El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Sergio Varisco, criticó el proyecto oficialista de cobrar peaje en las rutas entrerrianas, que ingresó ayer en la sesión del Senado, al sostener que esto “significará un nuevo impuesto encubierto para los contribuyentes”. Según el dirigente, la iniciativa “no hace más que poner al desnudo nuevamente el autismo de este gobierno” para luego asegurar que “al mejor estilo de la década menemista, resuelve todos los problemas que son de órbita del Estado, vendiendo o privatizando”.
Varisco sostuvo, en un comunicado manifestó que “imponer peajes en todas las ruta entrerrianas significará un nuevo impuesto encubierto para los contribuyentes de la provincia y también un duro golpe para los sectores de la producción, el turismo y el comercio de toda la provincia de Entre Ríos”.
Luego advirtió “a todos los sectores de la comunidad provincial para que manifiesten su férrea oposición a esta deplorable iniciativa”.
Según el ex candidato a gobernador, esta iniciativa “no hace más que poner al desnudo nuevamente el autismo de este gobierno, que al mejor estilo de la década menemista, resuelve todos los problemas que son de órbita del Estado, vendiendo, privatizando o generando nuevas imposiciones para los contribuyentes”.