Intendentes Maciá, Nogoyá y Viale se reunieron con Vitor por el desarrollo de una micro región

“Tenemos que mejorar los caminos para que la producción salga, pero también para que las familias tengan seguridad, educación y salud. Es indispensable que cada vecino pueda mandar sus hijos a la escuela, atenderlos con un médico y estar seguros. El arraigo que defendemos también tiene que ver con asegurarles la misma calidad de vida que en la ciudad”, dijo Vitor, luego de la reunión que tuvo lugar en Viale, y en la que también se habló sobre la necesidad de comunicar Crucesita Séptima con el resto de la zona hasta la ruta 18.

En un comunicado de prensa enviado a ANÁLISIS DIGITAL, Vitor propuso: “El mantenimiento de los caminos no puede depender de la voluntad de los vecinos”. “Seguramente, el gobierno coincidirá con nosotros en la necesidad de desarrollar estos municipios y sus vías de comunicación. Cada uno de ellos tiene potencialidades que explotar, y debemos mirar la zona como una región para que todos puedan crecer de manera sostenida, equilibrada y constante. Es indispensable que trabajemos en su integración y también atendiendo sus necesidades concretas”.

La reunión también contó con la presencia del viceintendente de Viale, Luis Pérez; el diputado nacional Jorge D’Agostino, y el provincial Ricardo Troncoso, los senadores de Cambiemos Raymundo Kisser y Beltran Lora, la secretaria de la Junta de Gobierno de Las Tunas, Lorena Groh y la coordinadora nacional de Educación Rural, la profesora Alicia de Marcuard.

Edición Impresa