“El mensaje de Sciacqua es claro y no deja lugar a la relajación”, expresó Miloc

Dardo Miloc

Miloc se perfila para se titular el lunes ante su ex club, Aldosivi.

El mediocampista de Patronato Dardo Miloc se perfila para ser titular el lunes, cuando Patronato visite a Aldosivi de Mar del Plata por la sexta fecha de la Superliga. En el estadio José María Minella de La Feliz, el futbolista enfrentará ni más ni menos que a su ex equipo.

En un entrevista a Uno Entre Ríos, Miloc analizó el andar de Patronato en las primeras jornadas del certamen afista y destacó que “acá no hay figuras, somos todos un equipo, ese fue el mensaje claro. Y así hemos logrado lo que hemos conseguido. Si la persona de mayor prestigio te marca esa línea, como Andrade (Walter, histórico defensor del Santo), no hay que pensar más y solamente hay actuar”.

Al mismo tiempo, dentro de varias aristas, se refirió a Mario Sciacqua y su filosofía de juego: “El mensaje es claro, sin lugar para la relajación. Te mantiene activo en todo momento con la exigencia que se debe. Mario es un tipo analítico y espontáneo con sus reacciones y eso te genera el despierte constante para no quedarte quieto”.

Por otra parte destacó que “es una novedad positiva que Patronato se mantenga tanto tiempo en Primera División y eso es hacer historia que lo lograron los chicos. La vida te invita a más y tenés que buscar todos los días un poco más”.

Y siguió: “¿Por qué no? ¿Cuál es el temor? Fracaso sería no proponerse el buscar algo más. Los chicos ya hicieron historia y nuestro propósito es más alto, tratar de elevar la vara, apuntar a crecer en todos los aspectos deportivos”.

Para el final, el platense subrayó: “Tenemos 10 puntos, salimos de la zona del descenso y seguro tengamos altibajos que nos invitaran a crecer, mientras tanto, tenemos que lograr ser mejores”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.