El cordobés volvió a las prácticas luego de padecer el coronavirus
El delantero cordobés, Paulo Dybala, volvió a las prácticas este sábado. Fue luego de superar el coronavirus que pudo reintegrarse a los entrenamientos de la Juventus. El integrante habitual del seleccionado argentino estuvo 46 días en inactividad.
Luego de superar las pruebas médicas realizadas por la Juventus, finalmente Paulo Dybala logró volver a los entrenamientos. El atacante cordobés debió superar una larga espera debido a que padeció coronavirus y tuvo dos positivos a la enfermedad que no fueron consecutivos en su evaluación médica.
El futbolista de 26 años se entrenó de manera individual en el campo de deportes con el que cuenta el elenco turinés en Continassa y dejó atrás los rumores que lo volvían a dar como positivo de la enfermedad. Incluso el propio futbolista había comunicado a través de sus redes sociales que se había curado de la enfermedad.
Fue la semana pasada que Dybala se sometió a un doble test de diagnóstico para el covid-19 y dio negativo en ambos casos. El ex Instituto finalmente así pudo abandonar el aislamiento obligatorio iniciado el 21 de marzo y comenzó con los entrenamientos en el centro deportivo.
Dybala es uno de los tres futbolistas de Juventus contagiado de la enfermedad. Los dos restantes fueron el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, ambos curados antes que el ex futbolista de Palermo de Italia.
Fuente: Tuttosports.



