Patronato: Cristian Chimino está en la mira del DT de Huracán

Patronato: Cristian Chimino está en la mira del DT de Huracán

El marcador de punta es pretendido como refuerzo por su excompañero Israel Damonte.

Un jugador de Patronato apareció en el radar del DT de Huracán, Israel Damonte, como posible refuerzo para cuando se reanude el fútbol argentino. Se trata del defensor Cristian Chimino, quien fue compañero del entrenador del Globo cuando jugó en el club de Parque Patricios entre 2017 y 2019.

El lateral derecho tiene contrato con el Rojinegro hasta el 30 de junio y su futuro aun es una incógnita en medio de las negociaciones del DT Gustavo Álvarez con la dirigencia Santa, aunque es probable que sea uno de los apuntados para que continúe por rendimiento y porque terminó siendo el capitán del equipo en la Copa Superliga.


Chimino pasó entre 2017 y 2019 por el Globo; luego llegó a Patrón.

En la punta derecha de la última línea, Damonte necesita un refuerzo con urgencia, ya que de allí partieron Gonzalo Bettini, Carlos Araujo y Nicolás Romat. Por ello subió a Primera al juvenil Lucas Valente, categoría 1998, quien todavía no debutó. En ese contexto, surgió el nombre del oriundo de Luján con pasado en Ferro Carril Oeste, Temperley y Arsenal de Sarandí.

Chimino no es el único excompañero apuntado por Damonte como posible refuerzo. Los otros son el arquero Marcos Díaz, que quedará libre de Boca el 30 de junio, mientras que el segundo es el mediocampista Iván Rossi, quien no tiene ningún lugar en el River de Marcelo Gallardo y está sin jugar desde su paso por Colo-Colo en 2019, señala TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.