Boca otra vez tiene en la mira al uruguayense Walter Kannemann

Kannemann

El entrerriano Kannemann otra vez está en el radar de la dirigencia de Boca.

La dirigencia de Boca Juniors posó, nuevamente como en mercados anteriores, sus ojos en el defensor entrerriano que milita en el Gremio de Porto Alegre, Walter Kannemann. Es de recordar que el futbolista de 29 años tiene pasado en el fútbol argentino, pues se formó profesionalmente en San Lorenzo de Almagro y además ya fue citado por Lionel Scaloni para actuar en el seleccionado argentino de fútbol.

El Consejo de Fútbol Xeneize necesita incorporar a un defensor central zurdo porque emigró del club el paraguayo Junior Alonso, quien justamente se fue al campeonato brasilero, es por eso que el apellido del uruguayense volvió a sonar con fuerza en los pasillos de La Bombonera.

De esta manera, Kannemann es uno de los nombres apuntados por Boca para reforzar plantel, en medio del tironeo con la renovación de Carlos Tevez, por quien parece estar todo encaminado y la continuidad del Apache es prácticamente un hecho.

Kannemman hace varios años se destaca en Gremio y ganó con el equipo de Porto Alegre la Copa Libertadores de América 2017, en la final imponiéndose a Lanús, y la Recopa Sudamericana, en penales contra Independiente.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.