Sección

“Estoy contento con la decisión que tomé”, valoró Daniel Sappa

Daniel Sappa ya se encuentra trabajando junto a sus compañeros en el puesto.

El arquero de Patronato, llegado el jueves a la institución, se expresó respecto a la elección del Rojinegro como destino. “Es un club ordenado, lindo y que está en crecimiento”, valoró Daniel Sappa.

Patronato cuenta desde el jueves con tres arqueros dentro de sus entrenamientos preparativos para la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo paranaense sumó a Daniel Sappa desde esa jornada y este viernes el ex Arsenal se entrenó por primera vez junto a sus compañeros de puesto: Franco Rivasseau y Federico Costa.

En ese marco, el oriundo de Villa Elisa (Buenos Aires) realizó declaraciones al sitio web Código Patrón en las que manifestó sus primeras sensaciones desde la llegada al club.

“Es un club ordenado, lindo y que está en crecimiento. La ciudad me está gustando, es tranquila y estoy contento con la decisión que tomé”, dijo el arquero que anticipó que viene a competir por la titularidad.

“Busco sumar la mayor cantidad de minutos posible, el poder jugar y tratar de darle tranquilidad al cuerpo técnico, mis compañeros y el hincha, la tranquilidad de lo que significa el puesto y transmitir confianza”, señaló.

Para Sappa, el objetivo del grupo será el de sumar muchos puntos, para después ver en qué sitio se encuentra parado el Patrón. “Al plantel le faltan caras nuevas, pero con un plantel lindo y las mejores expectativas”, dijo para cerrar.

Sappa llegó a Patronato ya con resultado negativo en la prueba para detectar coronavirus, por eso pudo entrenar desde un comienzo y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Damián González.

Edición Impresa