Apremios judiciales: el Municipio abre nueva convocatoria para jóvenes abogados

Imagen ilustrativa

El Ejecutivo convoca a abogados recién recibidos para que representen al Municipio cuando se judicializa la deuda de los ciudadanos.

Aquellos abogados que se empadronen serán adjudicatarios por sorteo de los títulos de ejecución de deudas de la Municipalidad, generando una fuente de trabajo y contribuyendo con el municipio con su actividad profesional.  

Quienes tienen poder y ya son ejecutores, deben realizar solamente la reinscripción. 

Se recuerda que noveles son aquellos abogados que ejercen la profesión hasta 7 años antes de la inscripción al padrón. 

Fechas a tener en cuenta: 

-Inscripción: Desde el 19 al 30 de octubre de 2020. (Formulario disponible en la página del Colegio de Abogados Sección Paraná).

 -Capacitación: 11 y 12 de noviembre de 2020. (Los inscriptos deberán realizar una capacitación a cargo del Colegio).

 -Sorteo: Entre 15 y 30 días después de la capacitación.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Losada

La entrerriana Florencia Losada forma parte del seleccionado argentino de básquet U16.

Nicolás Bonelli

Nicolás Bonelli destacó el buen andar de los Ford Mustang en la temporada del Turismo Carretera.

Boca

Boca tendrá una complicada misión ante Bayern Múnich, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Werner

Mariano Werner donó un rolo de pruebas al Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Patronato

Los socios conocerán los balances comprendidos entre el 1/2/2023 y el 31/1/2024, y entre el 1/2/2024 y el 31/1/2025.

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)