Reportaron en la provincia cinco muertes asociadas a coronavirus

coronavirus

Reportaron en la provincia cinco muertes asociadas a coronavirus.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este jueves cinco nuevas muertes asociadas a coronavirus en la provincia. De esta manera, son 392 los fallecidos con Covid-19 en Entre Ríos.

Tres decesos corresponden a mujeres. La primera de ellas, de 90 años y oriunda de Diamante, se encontraba internada en el hospital San José de la ciudad. Las otras dos pacientes, una de 61 años de Paraná y otra de 65 años de San Benito, estaban hospitalizadas en un efector privado de la capital provincial.

Por otro lado, se notificó la muerte de dos hombres. Uno de ellos de 69 años de San Jaime de la Frontera y el restante de 71 años procedente de Chajarí, los cuáles se hallaban institucionalizados en el hospital Santa Rosa de la última ciudad mencionada.

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

River

River recibirá a Platense y buscará el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura de AFA.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)