Murió un ciclista tras ser atropellado en Bóvril

Un ciclista falleció tras ser atropellado el sábado por la noche en el acceso a Bovril, en el departamento La Paz. Según informó José Luis Riquelme, subjefe de la Departamental La Paz de Policía, el hombre circulaba en su bicicleta por la zona cuando se produjo el accidente fatal: fue impactado por un Renault Symbol, conducido por el joven de 23 años.

La Departamental La Paz de Policía identificó como Horacio Ramón Leiva, de 67 años, domiciliado en barrio San Roque de Bóvril, al hombre fallecido. Así lo informó el subjefe Riquelme al portal La Sexta.

En cuanto a cómo fue el accidente, se supo que el ciclista circulaba por el acceso a Bóvril cuando, por causas que son materia de investigación, fue impactado de atrás por el auto que conducido por un joven domiciliado en Alcaraz Primero.

De acuerdo a las primeras observaciones policiales en el lugar del accidente, "el vehículo colisionó la bicicleta" porque el conductor "evidentemente no la vio".

"Le pegó con la parte frontal derecha del auto. Impactó en el capó, en el parabrisas y quedó tendido entre el techo y la luneta", señaló Riquelme.

"El conductor fue correctamente identificado y se ordenó su análisis de sangre", comunicó el subjefe e informó que el auto fue secuestrado y que en el caso interviene el fiscal de La Paz, Oscar Sobko.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Bovril y de Criminalística de la Departamental La Paz para las pericias correspondientes.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.