Buscan desde el viernes a una menor de 13 años en Paraná

Buscan a Iara Kwiek, una menor de 13 años que se ausentó de su casa en Barrio Santa Lucía de Paraná este viernes 1º de enero. Su familia la busca desesperadamente dado que no saben dónde podría estar.

“Estaba enojada porque no la dejaban salir, pero era para cuidarla”, comentó su tía a Canal Once.

Al momento de su desaparición, Iara vestía una pollera de jean y un top blanco a rayas grises. Sus familiares indicaron que no tiene celular y sus amigos tampoco saben dónde ubicarla.

“Una vez se escapó, pero volvió enseguida”, agregó la mujer.

Cualquier información sobre el paradero de la menor deben comunicárselo al 911, al 343-5224561 o a la comisaría más cercana.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Deportes

Copa Desafío: Paraná dio el primer paso y sacó ventaja ante Colón en la primera final

El selectivo de la LPF ganó 2 a 0 este miércoles en cancha de Ñapindá.

Viale Football Club celebró su centenario con presencia de autoridades provinciales

Autoridades, dirigentes y comunidad, participaron del festejo en la sede de Viale FBC.

Argentina entrenó antes de viajar a Chile y se mantiene una incógnita en la formación

Thiago Almada es candidato a un lugar en el 11 Albiceleste frente a los trasandinos.

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.