Femer se reunirá el lunes para analizar la propuesta de aumento del Iosper

Femer se reunirá el lunes para analizar la propuesta de aumento del Iosper

Femer se reunirá el lunes para analizar la propuesta de aumento del Iosper.

El lunes al mediodía se reunirá la Comisión Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los círculos médicos de manera virtual para estudiar la propuesta de aumento presentada por Iosper. "La propuesta será analizada teniendo en cuenta que pasamos 11 meses sin aumento", dijo el secretario de Femer, Fernando Vázquez Vuelta.

En el encuentro que se llevó a cabo este viernes con autoridades de Femer, la obra social de la provincia presentó formalmente una propuesta de aumento que alcanza el 25% para las prácticas y un 31,5% para las consultas (aumento de coseguro).

Tras ello, desde la Federación Médica confirmaron que el ofrecimiento será analizado este lunes junto con los presidentes de los círculos médicos "teniendo en cuenta que pasamos 11 meses sin aumento".

"Desde la Federación Médica consideramos que el aumento es escaso, no obstante estamos abiertos al diálogo y de la reunión del lunes puede surgir una constrapropuesta", adelantó Vázquez Vuelta a Apf.

El profesional insistió en la necesidad de que el Iosper, además, actualice el listado de nomencladores. "Este atraso en el listado viene desde hace varios años, y Femer ya ha realizado reclamos al respecto. Necesitamos que la situación se regularice y sea como con el resto de las obras sociales con las que trabajamos a nivel nacional", finalizó.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Granollers (izquierda) y Zeballos (derecha) con su primer trofeo de un Grand Slam.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.