Buscan intensamente a dos internos que se fugaron de la cárcel de Paraná

Hoy se fugaron de la UP 1 de Paraná dos presos, que ahora son intensamente buscados.

Hoy se fugaron de la UP 1 de Paraná dos presos, que ahora son intensamente buscados.

La Policía realiza en Paraná intensos operativos en busca de dos presos que esta mañana escaparon de la Unidad Penal N° 1.

Desde la Fuerza indicaron que tras tomar conocimiento de lo sucedido se montaron procedimientos en diversos puntos de la capital entrerriana.

Los operativos cerrojos se realizaron en los accesos a la ciudad, al tiempo que se lleva adelante un exhaustivo control en el Túnel Subfluvial para evitar que los mismos huyan de la Provincia. De acuerdo con los primeros datos que manejaba la Policía, los mismos saltaron el muro perimetral de la UP 1.

Desde la Policía adelantaron a Elonce que se trata de Nicolás Silva y Alexander Soto, aunque dado lo reciente del hecho todavía no contaban con más información al respecto.

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Luciano Vicentín fue el tercer principal anotador del equipo con 13 puntos.

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

Opinión

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.