Copa de la Liga: todo confirmado para los cuartos de final

Clásico

El Superclásico de los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol se jugará el domingo, a las 17.30.

En la jornada del domingo quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Liga Profesional, en tanto que en las últimas horas la LPF oficializó la programación para la instancia que clasificará a cuatro equipos para las semifinales que se disputarán en cancha neutral.

De esta forma la acción la abrirán el sábado Estudiantes e Independiente, en La Plata, en un encuentro que se desarrollará a partir de las 17.30. En tanto que ese mismo día, pero desde las 21, Colón será anfitrión de Talleres de Córdoba, en la ciudad de Santa Fe.  

Al día siguiente, a las 12, Vélez recibirá a Vélez en el estadio José Pepe Amalfitani, mientras que el plato fuerte, el Superclásico entre Boca y River, se jugará a partir de las 17.30, en La Bombonera.

Por otra parte, las semifinales de la competición serán el 22 y 23 de mayo, por ahora en San Juan, y la final está prevista para el 30 de este mes y por el momento sería en Santiago del Estero-.

La programación:

SÁBADO

17.30: Estudiantes-Independiente

21: Colón-Talleres

DOMINGO

12: Vélez-Racing

17.30: Boca-River

NUESTRO NEWSLETTER

Neuquen goleó y se subió a la cima a la espera de lo que hagan Patronato y Belgrano.

Joel Gassmann obtuvo el cuarto puesto en la final de la Clase 3.

Opinión

Por Sergio Rubin (*)

El papa León XIV saluda en la plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de mayo de 2025.

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Nacionales

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Provinciales

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.