IOSPER y Bioquímicos trabajan para ratificar el convenio vigente

El presidente del directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, recibió al titular del Colegio de Bioquímicos (Cober), Roberto Gebhart, para ratificar el convenio vigente entre las dos entidades, y analizar los incrementos arancelarios que se aplicaron en  febrero,  marzo y abril. “Estamos al día con los pagos al Colegio de Bioquímicos”, afirmó Cañete.

Cañete y Gebhart mantuvieron una reunión “en la que se ratificó el convenio vigente y se analizó su funcionamiento, así como los incrementos arancelarios que se aplicaron en febrero,  marzo y abril”, agregó el titular del directorio.

De todos modos, también advirtió que Gebhart expresó su preocupación “por el incremento de los costos de algunos de los insumos que utilizan para realizar los análisis de laboratorio, debido a que están dolarizados, y cómo  les impacta a los bioquímicos esa situación”.

También, el  presidente del Colegio de Bioquímicos planteó “el tema de la inflación, aunque admitió que con los incrementos que otorgó IOSPER, pueden pilotear la situación”.

El funcionario explicó que Gebhart coincidió en que “el único instrumento posible para arribar a un acuerdo es el diálogo,  por el cual nos comprometimos a fortalecerlo”. “Para ello analizaremos qué ocurre en el segundo semestre con todos estos factores que podrían afectar la situación que nos alcanza a todos”, concluyó Cañete.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Opinión