El río Paraná continúa creciendo gracias a las precipitaciones

El río Paraná continúa repuntando por estos días, luego de los registros históricos que se dieron semanas atrás. En las ciudades costeras de Entre Ríos y Santa Fe comienzan a darse nuevas marcas que mejoran el escenario.

En la capital entrerriana, se superó nuevamente el registro por encima del cero. En el comienzo de septiembre, llegó a tocar los -0,26 metros, mientras que este miércoles se ubicó en +0,01 metros.

En otras ciudades de la provincia, la situación es similar durante este mes. En La Paz pasó de 0,39 metros a 0,90 metros hoy. En Santa Elena subió de 0,75 a 0,95 metros. En Hernandarias pasó de 0,31 a 0,55 metros. En Diamante, de -0,07 a 0,22 metros. Victoria, aumentó de 1 metro a 1,3 metros, publicó Ahora.

De este modo, van quedando atrás las marcas históricas de la bajante pronunciada que vivió, una vez más, el río Paraná. La situación llegó a momentos críticos, con registros que no se vivían desde 1944.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Castro

Federico Castro fue una de las figuras de Patronato en la victoria frente a Racing de Córdoba.

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.