Alejandra Metz asumirá la presidencia en Toritos de Chiclana

Sede Toritos

El sábado asumirá la nueva comisión directiva de Toritos de Chiclana.

Alejandra Metz, hija de Luis Metz, histórico presidente de la institución de barrio San Roque- quedará en pocos días más al frente de Toritos de Chiclana, acompañada como vicepresidente por Diego Cerrudo. Es que a través de la Resolución 238 de la Dirección de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, se definió que este 2 de octubre, a las 11, se realizará la Asamblea que proclamará a lista “Toritos Somos Todos”, única presentada para ocupar la comisión directiva.

Durante la jornada, se prevé la asunción y entrega de la documentación de libros sociales a las autoridades, luego de proceder al tratamiento del Inventario y del Estado de Situación patrimonial de Toritos.

La intervención del club Tricolor se dio a fines de marzo pasado. En aquel momento ex jugadores habían solicitado la medida, como consecuencia del abandono y la nula actividad deportiva dentro de la institución que tenía como presidente a Raúl Arrúa.

La nueva comisión directiva

Presidenta: Alejandra Metz.

Vicepresidente: Diego Cerrudo.

Secretario: Lucas Albornoz.

Prosecretario: Adrián Cabaña.

Tesorero: Leo Saur.

Protesorero: Gregorio Tovorosky.

Vocales titulares: 1) Francisco Tenorio, 2) Diego Justet, 3) César Vázquez y

4) Carlos Ramos.

Vocales suplentes: 1) Cristian Belotti, 2) Daniela del Valle.

Revisores de cuentas: 1) Enrique Herrera y 2) Valentina Valli.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.