Este jueves el intendente, Adán Bahl, recorrió la obra de ensanche de Boulevard Racedo que avanza a buen ritmo y en ese marco anunció que “en 45 días estará habilitada desde avenida de las Américas hasta Ramírez”.
“La próxima semana vamos a traer los árboles para el nuevo espacio y realizaremos un parquizado en el cantero central”, explicó el presidente municipal. Además, aclaró que ya finalizaron las obras subterráneas de desagües pluviales, sustitución de cloacas y se realizó la conexión de agua a las viviendas nuevas.
También señaló que se avanzó con la colocación de luminaria led en toda la zona.
Por otra parte, el intendente explicó que en unos 45 días el municipio comenzará una obra complementaria sobre los desagües pluviales en calle Galarza. “Es para que se puedan absorber los excedentes de Boulevard Racedo, calle Cura Álvarez y Alsina para evitar eventuales inundaciones”. Bahl explicó que se está cumpliendo con todos los plazos previstos para la obra y también destacó los árboles que se colocaron en toda la zona son lapachos, algunos de los cuales ya dieron flores.
Sobre otras obras que se realizan en la capital entrerriana, Bahl dijo que “todo el año que viene se va a trabajar fuertemente en avenida Zanni”. Además, explicó que en 30 días se iniciará otra obra en calle Crisólogo Larralde, desde avenida Zanni hasta avenida de las Américas.
Ensanche de avenida Ejército
El intendente confirmó a Canal Once que para finales de octubre realizarán un llamado a licitación para dar inicio a la obra. “La misma tiene previsto un ensanche e iluminación para llegar hasta calle Alvarado, continuar dentro del Ejército y llegar hasta el barrio Procrear”, detalló Bahl.
“Buscamos lograr una conectividad integral desde el oeste hasta el este por el acceso sur de la ciudad”, remarcó.
Por otra parte, adelantó que la remodelación de la plaza de Mayo estaría concluida en noviembre del año 2022.