Un niño falleció en el Masvernat por las heridas tras caerse de una hamaca

El trágico hecho ocurrió en la Isla del Puerto, cuando el niño estaba hamacándose en los juegos para discapacitados. En ese lugar el niño se cayó y primeramente fue trasladado al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Aunque horas más tarde, por las heridas sufridas, fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció.

Investigación

Cabe mencionar que en las primeras versiones producto del hermetismo de la investigación, indicaban que el accidente se había producido en otro lugar, con el correr de las horas se pudo confirmar que en realidad fue en la Isla del Puerto.

Inmediatamente, la policía inició las actuaciones de oficio, que todo indicaría que fue de forma accidental. Además, se conoció que hay testigos que presenciaron lo ocurrido. La Fiscal de turno, María Ochhi, ordenó el traslado del cuerpo del pequeño.

(La Pirámide)

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.