El 61% de las camas de terapia están ocupadas en Entre Ríos

El 61% de las camas de terapia están ocupadas en Entre Ríos

El 61% de las camas de terapia están ocupadas en Entre Ríos.

El 61,05% de las unidades de terapia intensiva están ocupadas en Entre Ríos, según el informe de ocupación de camas UTI a las 13 del 17 de enero de 2022, informó a Ahora el Ministerio de Salud de la provincia.

Desde la cartera sanitaria aclararon además que de ese total, un 25,15% corresponde a pacientes con coronavirus.

De este modo, hay 104 camas de terapia libres de las 267 con las que cuentan los nosocomios entrerrianos, tanto públicos como privados.

En cuanto a la discriminación por región, se indicó que en Paraná el nivel de ocupación de camas UTI asciende al 64,37%; en la Región I, al 64,8%; en la Región II, al 65,45%; en la Región III, al 57,14% y en la Región IV, al 48,89%.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.