Grinóvero, y su análisis: “Fue un fin de semana muy complicado”

Gri

Favio Grinóvero vivió un fin de semana complejo en la presentación del TN en Concepción del Uruguay.

El paranaense Favio Grinóvero, a bordo de un Toyota Etios, vivió un fin de semana por demás complejo, en el marco de una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que el fin de semana se presentó en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Es que fueron jornadas cambiantes desde lo climático y la carrera final del domingo, si bien se desarrolló con un suelo seco, fue complicado a la hora de los despistes, por lo que el auto se hizo presente en reiteradas ocasiones y derivando en la interrupción casi permanente de las acciones.

En ese contexto, Grinóvero largó en medio del pelotón. Rápidamente comenzó a trabajar para avanzar algunos lugares, pero enseguida debió eludir una alternativa que se dio adelante y esta situación hizo que pierda mucho terreno. Desde atrás, dedicó la continuidad de la final a buscar un posible avance al cual le fue dando forma acorde pasó la final, logrando cruzar la meta en el lugar 22, sin puntos pero con el auto sano, lo cual permite seguir trabajando en su progreso camino a lo que viene.

“Fue un fin de semana muy complicado, con clima cambiante, pero con la chance de terminar viendo la bandera a cuadros en buenas condiciones generales”, dijo el piloto en el comienzo.

Y añadió: “Previo a la próxima fecha podremos seguir trabajando con tranquilidad y con la chance de protagonizar una prueba que nos permita llegar de la mejor manera posible”.

La próxima fecha del Turismo Pista tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de abril en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato viajó este viernes con algunas ausencias y una novedad para visitar a Quilmes

El plantel partió este viernes después del mediodía hacia Buenos Aires, donde se presentará por la fecha 14. (Foto: Patronato)

Rugby Championship M20: dos paranaenses serán titulares en la despedida de “Los Pumitas”

Bautista Lescano y Diego Correa (izquierda y derecha, respectivamente) serán titulares ante Australia. (Foto: X @lospumitasarg)

El Consejo Paranaense del Deporte mantuvo su primera reunión del año

El subsecretario de Deportes de Paraná, Juan Arbitelli, encabezó la reunión en el Concejo Deliberante.

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)