Veronesi terminó 14° en la final que ganó Cravero

Matías Cravero se impuso en la tercera final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional. La competencia fue en Alta Gracia, en donde el podio lo completaron Christian Abdala y Thomas Pozner. El gualeguaychuense Marco Veronesi acabó en la 14° colocación; mientras que Gabriel Scordia fue 23°.

 

Este domingo, el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió la tercera final de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional. Luego de la actividad del sábado, en la que hubo clasificación y series, este domingo tuvo lugar la definición de la fecha.

Por delante de todos partió Juan Canela, mientras que el local Matías Cravero, que ya se había impuesto como una de las figuras a tener en cuenta en las series clasificatorias, presionaba desde atrás. Canela logró hacerse con la posición luego de sacarse de encima a Cravero y Pozner en una sola maniobra.

No obstante, Cravero reaccionó a tiempo y en el quinto giro volvió a ponerse por delante en la final. Ya nadie más pudo hacerle frente hasta el final de la competencia: Cravero fue insuperable y terminó por delante de Christian Abdala y Thomas Pozner, quienes completaron el podio a bordo de sus Toyota.

Para los entrerrianos no fue una buena final. Marco Veronesi perdió algunas posiciones respecto al puesto desde el que partió y terminó en la 14° colocación. Por su parte, el concordiense Gabriel Scordia arribó en la 23° posición.

En cuanto al campeonato, el líder es Cravero con 86 puntos, seguido por Christian Abdala con 77 y Facundo Bustos con 64. La competencia continuará el fin de semana del 15 de mayo, cuando los pilotos se enfrenten en el autódromo de La Rioja.

 

Resultados - Turismo Nacional - Clase 2 - Fecha 3 (en Alta Gracia)
1°) Matías Cravero (Ford): 32’28”267/1000.
2°) Christian Abdala (Toyota): a 2”193/1000.
3°) Thomas Pozner (Toyota): a 2”769/1000.
4°) Matías Signorelli (Nissan): a 3”933/1000.
5°) Juan Canela (Volkswagen): a 4”111/1000.
14°) Marco Veronesi (Toyota): a 11”673/1000.
23°) Gabriel Scordia (Ford): a 18”699/1000.

Campeonato - Clase 2
1°) Matías Cravero (Ford): 86 puntos.
2°) Cristian Abdala (Toyota): 77.
3°) Facundo Bustos (Volkswagen): 64.
4°) Matías Signorelli (Nissan): 59.
5°) Alejo Borgiani (Toyota): 58.
11°) Marco Veronesi (Toyota): 51.
32°) Gabriel Scordia (Ford): 7.

 

Fuente: Campeones.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

En su estadio, el "Patrón" perdió una chance de crecer en la tabla.

Colapinto partió en el décimo lugar y terminó 13°.

Interés general

Este reconocimiento no implica un ingreso directo de dinero, sino un alivio financiero concreto.

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)