TC Pick Up: el entrerriano De Brabandere hará su estreno en la categoría

De Brabandere

La Toyota del entrerriano Agustín De Brabandere ya lista para el debut en el TC Pick Up.

El TC Pick Up sigue creciendo y sumando nuevos nombres. Para la cuarta fecha del cuarto Campeonato Argentino en el autódromo de La Plata, está previsto el debut de cuatro pilotos. Se trata de Juan Martín Trucco, el entrerriano Agustín De Brabandere, Gonzalo Perlo y Gastón Pacioni. De esta manera, se llegaría a los 18 debutantes en 2022 y a las 41 camionetas este fin de semana, un récord histórico.

En el caso del uruguayense Agustín De Brabandere, de 25 años, que compite actualmente en el TC Pista, se subirá a la Toyota Hilux que venía corriendo Marcos Castro. El entrerriano lo hará con el LCA Racing, el mismo equipo con el que compite en la telonera, siempre y cuando consiga un motor multiválvulas que le permita ser de la partida.

Juan Martín Trucco (35) reforzará las filas de VW, ya que correrá con una Amarok alistada por el Di Meglio Motorsport. Será la cuarta del parque actual: las otras son las de Gastón Mazzacane, Valentín Aguirre y Diego De Carlo. El piloto de Tres Algarrobos se convertirá en el cuarto debutante 2022 proveniente del TC, luego de Juan Bautista De Benedictis, José Manuel Urcera y Ayrton Londero.

Gonzalo Perlo (32) volverá a las categorías de la ACTC luego de seis años y medio. Su última participación como piloto titular había sido en la carrera de Toay de TC Pista, realizada el 1 de noviembre de 2015. El representante de Pilar correrá con una Ford Ranger flamante del Azar Motorsports, equipo que también concretará su debut en el TC Pick Up.

Gastón Pacioni (43) también vuelve a la órbita de la ACTC. El piloto de Malvinas Argentinas, que corrió en el TC Pista entre 2000 y 2007, manejará una Ford Ranger del Octanos Competición. Se trata de la misma camioneta que este año aceleraron Juan Garbelino, en las dos primeras fechas, y Rodrigo Lugón, en la tercera y última fecha.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Hockey sobre césped: Rowing y Talleres iniciarán este jueves la Superliga en Rosario

PRC, bicampeón del Dos Orillas masculino, compartirá grupo con Jockey Club de Córdoba, Obras de Mendoza y Santiago Lawn Tenis Club

Tras la suspensión por lluvia, Belgrano y Patronato jugarán el clásico este jueves

El Rojinegro y el Mondonguero se verán las caras el jueves y el que gane será líder.

Fútbol: Nicolás Ramírez será el árbitro de la final entre Huracán y Platense

Ramírez, de 38 años, dirigirá por tercera vez consecutiva una definición de Copa de Liga.

Ford

Con un Ford de la vieja generación, Werner ganó la primera "Carrera del Millón" en el TC.

Marcos Jaime

El boxeador paranaense Marcos Jaime participó de un Campus Nacional en suelo rafaelino.

Nacho

Ignacio Fernández se anuncia como titular en la formación de River Plate.

Patronato-Almagro

El partido entre Almagro y Patronato tuvo un final caliente y polémico en José Ingenieros.

Taborda

El entrerriano Vicente Taborda vive un gran momento en Platense y se refirió a su salida de Boca.

Judiciales

Juez de Garantías federico Atencio, elevó a juicio la causa.

Etienot enfrenta el proceso por supuesto mal desempeño de sus funciones como titular del Juzgado de Familia de Diamante.

Show y Redes

Analía Ragonesi demanda a Wanda Nara por una supuesta estafa por la compra de una remera.

Aldana Masset, de Valle María, departamento Diamante, Miss Universo Argentina 2025.