Miles de hinchas recibieron a los campeones del mundo

Lau

La selección argentina fue recibida por miles de personas que esperaron ansiosos.

Los campeones del mundo ya están en el país listos para seguir festejando. Es tanta la expectativa que invade a los argentinos, que miles de personas se instalaron desde el lunes por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza y ahí esperaron a la selección argentina, que cerca de las 2.30 del martes aterrizó el aeropuerto.

La delegación argentina arribó a la hora que estaba prevista y partió al predio que la AFA para descansar. A paso de hombre, el micro se trasladó en medio de una multitud que se acercó a saludar a los campeones del mundo aprovechando que el Gobierno decretó que este martes será feriado nacional y no habrá actividad laboral.

Una hora, aproximadamente, necesitó el plantel para poder recorrer los tres kilómetros que separan el Aeropuerto del predio de Ezeiza. ¡Locura total por los campeones del mundo!

Desde muy temprano, los argentinos llegaron al predio de Ezeiza en busca de ver a los campeones del mundo por primera vez tras el arribo de Qatar. La mayoría permanecerá en las cercanías para volver a tener de cerca a los jugadores de la Selección Argentina cuando, a partir del mediodía, comience la caravana hacia el Obelisco.

NUESTRO NEWSLETTER

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.

Deportes

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)