Patronato entrenó, definió los convocados y viajó para la final en Santiago del Estero

Patronato entrenó, definió los convocados y viajó para la final en Santiago del Estero

Juan Barinaga es uno de los probables titulares en e mediocampo Rojinegro.

Patronato entrenó este martes en el predio La Capillita y posteriormente viajó hacia Santiago del Estero para afrontar la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors. El encuentro será este miércoles en el estadio Madre de Ciudades, a partir de las 21.15, con arbitraje de Andrés Merlos.

El equipo dirigido por Walter Otta se movió en el predio cercano a la II Brigada Aérea y por ahora no está confirmada la formación para enfrentar a los conducidos por Hugo Benjamín Ibarra. En horas de la tarde se trasladó en avión hacia la capital santiagueña, para quedar concentrado en Termas de Río Hondo.

En cuanto al once para enfrentar al Xeneize, se estima que Juan Barinaga y Brian Nievas serán titulares, para renovar un mediocampo de flojas actuaciones en la Primera Nacional. Si entran, ocuparían los lugares de Franco Vázquez y Jorge Valdez Chamorro, respecto de la formación del empate ante Flandria (1-1).

También se analiza la posibilidad del regreso de Lucas Kruspzky, quien viene de cumplir una sanción por expulsión ante San Martín de San Juan y no pudo estar el sábado en Jáuregui. El ex Independiente, Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí, entre otros, se diputa un lugar como central o lateral izquierdo.

También hay dudas si Nazareno Solís o Gastón Novero en el sector izquierdo del mediocampo y por el acompañante de Juan Cruz Esquivel: Enzo Díaz o Ignacio Russo son los dos candidatos a ser los compañeros del exPlatense en el ataque.

Por eso, en principio, la formación sería con: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, González o Kruspzky, Cobos o Kruspzky; Barinaga, Nicolás Domingo, Nievas, Solis o Novero; Juan Cruz Esquivel y Díaz o Russo.

Los convocados:

Imágenes: Prensa Patronato.

NUESTRO NEWSLETTER

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

River

River visitará a Barcelona de Ecuador e irá por otro paso para la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Talleres

Talleres se quedó con el clásico ante Quique Club y celebró en el arranque de la novena fecha.

Central Córdoba

Central Córdoba igualó con Flamengo y mantuvo el invicto la Copa Libertadores de América.

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)