Copa Libertadores: Patronato cambió el horario para la venta de entradas

Hinchada

Patronato cambió el horario para la venta de entradas para los socios.

Desde el área de prensa del Club Atlético Patronato se informó una modificación en el horario del expendio de entradas, presencial, para el partido de este miércoles, a las 19, frente a Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La entidad paranaense anunció que la adquisición presencial de entradas a los socios comenzará a las 12.30 y no a las 10, es decir dos horas y media más tarde de lo previsto. La compra de entradas se realizará en la sede de la entidad (Grella 874) y finalizará a las 19. En tanto, la venta presencial para no socios se realizará en el horario pactado, de 10 a 19.

Mientras que la plataforma de venta online, www.boleteriavip.com.ar, funcionará también con normalidad. En la misma, solo podrán adquirir tickets para las tribunas Grella y preferencial San Nicolás y estará habilitada las 24 horas hasta el día del encuentro. En tanto que las personas que hayan adquirido el Pack Conmebol Libertadores, podrán ingresar tanto a tribuna Grella como San Nicolás.

Los valores

Es de recordar que los precios de las entradas son los siguientes: General Grella: socios $3.000; No socios $4.000. General Menores: socios $1.500; No socios $2.500. San Nicolás Preferencial: socios $4.000; No socios $5.000. San Nicolás Damas y Jubilados: socios $3.500; No socios $4.500. San Nicolás Menores: socios $2.500; No socios $3.500.

En cuanto a las plateas: Lateral (Este, Oeste): socios $7.000; No socios $8.000

Platea Central: socios $9.000; No socios $10.000.

El comunicado oficial fue el siguiente:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.