Gualeguaychú: Farfán anunció a Claudio De Los Santos como compañero de fórmula

Mariana Farfán y Claudio De Los Santos será la fórmula que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del oficialismo de Gualeguaychú.

La actual diputada provincial y precandidata a Intendenta de Gualeguaychú, anunció que Claudio De Los Santos, actual secretario Seccional de Luz y Fuerza y de la CGT Regional Gualeguaychú, referente de la Corriente Político Sindical Entrerriana, será su compañero en la fórmula.

“A Claudio lo conozco hace muchos años, hemos trabajado juntos y hoy tenemos una mirada en común respecto a la ciudad que anhelamos” señaló Farfán.

Por su parte, De Los Santos comentó, “vamos a competir en la interna dentro del Partido Justicialista, y estamos dispuestos a ser una alternativa electoral junto a las demás que se presenten”.

Ambos coincidieron en “trabajar para una Gualeguaychú que contenga a todos y todas. Tal como lo venimos haciendo, vamos a escuchar todas las voces, conocemos nuestra ciudad y tenemos un gran equipo que nos acompaña”.

“Vecinos y vecinas nos vienen manifestando su apoyo, eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para ser la fórmula electa” apuntaron los precandidatos.

Además Farfán y De Los Santos agregaron, “sabemos cuáles son las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y venimos escuchando qué más esperan de la municipalidad, qué cosas ven pendientes de realizar y aquellas que tienen mayor prioridad".

Por último, señalaron, “nos presentamos como una opción que sume en lo social, en lo político, en el desarrollo productivo y fundamentalmente en el ejercicio democrático”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Patronato viajó este viernes con algunas ausencias y una novedad para visitar a Quilmes

El plantel partió este viernes después del mediodía hacia Buenos Aires, donde se presentará por la fecha 14. (Foto: Patronato)

Rugby Championship M20: dos paranaenses serán titulares en la despedida de “Los Pumitas”

Bautista Lescano y Diego Correa (izquierda y derecha, respectivamente) serán titulares ante Australia. (Foto: X @lospumitasarg)

El Consejo Paranaense del Deporte mantuvo su primera reunión del año

El subsecretario de Deportes de Paraná, Juan Arbitelli, encabezó la reunión en el Concejo Deliberante.

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)