Básquet: Ciclista se metió en la final; Recreativo igualó la llave ante Estudiantes

CCP

Ciclista volvió a ganarle a Sionista y es el primer finalista del Torneo Apertura de la APB.

Se jugaron los segundos encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura “Héctor Almeida” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. En una de las llaves, Ciclista liquidó la historia ante Sionista y se instaló en la final, en la otra, en tanto, Estudiantes y Recreativo deberán disputar un tercer y decisivo encuentro.

En el estadio Moisés Flesler, el equipo que dirige técnicamente Mariano Pasadore hizo el trabajo correcto, tuvo personalidad y volvió a vencer a Sionista. En un partido parejo y que fue a suplementario tras igualar en 73, la visita encontró en Pablo Bogado un hombre clave para desnivelar y quedarse con el pleito. Ahora el Verde espera al ganador de la serie entre Estudiantes y Recreativo

Justamente, Recreativo superó ampliamente a Estudiantes. Fue por 93 a 56 para quedar 1 a 1 en la serie de semifinales del torneo de la APB. El conjunto que dirige técnicamente Oscar Heis realizó una producción sin fisuras y ganó con contundencia en su casa. El mano a mano se extiende a un tercer y último partido a jugarse en cancha del CAE, señala Paraná Deportes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tate

Unión recibirá a los ecuatorianos con la obligación de ganar para mantener chances de avanzar.

Martínez

Omar Martínez se refirió a la idea de la ACTC de subir la potencia de los motores del Turismo Carretera.

Cassano

Eliseo Cassano repasó su histórico triple ante Central Entrerriano, por la Liga Federal de Básquet.

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Nacionales

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.