“Me robaron la camioneta y era para tomarlo con humor”, dijo Bou al explicar su festejo

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Lanús alcanzó una gran victoria Venezuela al ganarle 2 a 0 al Metropolitanos, en Caracas, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. La figura de la noche fue el entrerriano Walter Bou, quien anotó los dos goles del Granate y post partido contó la causa de uno de sus particulares festejos.

“Contento porque logramos el objetivo que era ganar acá y quedar punteros”, empezó diciendo el goleador en relación al triunfo, que dejó al Grana arriba de todo en el Grupo G. Los dirigidos por Ricardo Zielinski ahora suman siete puntos y se escaparon dos por encima de Cuiabá, su máximo perseguidor y rival a vencer por el primer lugar de la zona.

Ya había convertido uno tras aprovechar un rechazo del arquero uruguayo Álvaro Villete tras un disparo a quemarropa de Augusto Lotti pero, a los 34 minutos, llegó su doblete (córner de Marcelino Moreno, cabezazo hacia adentro de Abel Luciatti en el segundo palo, definición del 9 en el corazón del área chica con un toquecito) y festejo especial.

Después de empujarla y poner el 2-0, Bou miró a la cámara e hizo la representación de sus manos sobre un volante, como si estuviera manejando. En el momento pasó desapercibido para muchos, pero después de la victoria, en rueda de prensa, Walter explicó que había un sentido detrás de la celebración: “En la semana la pasé mal, me robaron la camioneta, así que era para tomarlo con humor”.

Por último, el delantero reconoció la importancia que está teniendo en el Granate, acompañada principalmente por el apoyo de sus compañeros. "El equipo me hace sentir importante y estoy feliz", cerró.

NUESTRO NEWSLETTER

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales