“Me robaron la camioneta y era para tomarlo con humor”, dijo Bou al explicar su festejo

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Lanús alcanzó una gran victoria Venezuela al ganarle 2 a 0 al Metropolitanos, en Caracas, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. La figura de la noche fue el entrerriano Walter Bou, quien anotó los dos goles del Granate y post partido contó la causa de uno de sus particulares festejos.

“Contento porque logramos el objetivo que era ganar acá y quedar punteros”, empezó diciendo el goleador en relación al triunfo, que dejó al Grana arriba de todo en el Grupo G. Los dirigidos por Ricardo Zielinski ahora suman siete puntos y se escaparon dos por encima de Cuiabá, su máximo perseguidor y rival a vencer por el primer lugar de la zona.

Ya había convertido uno tras aprovechar un rechazo del arquero uruguayo Álvaro Villete tras un disparo a quemarropa de Augusto Lotti pero, a los 34 minutos, llegó su doblete (córner de Marcelino Moreno, cabezazo hacia adentro de Abel Luciatti en el segundo palo, definición del 9 en el corazón del área chica con un toquecito) y festejo especial.

Después de empujarla y poner el 2-0, Bou miró a la cámara e hizo la representación de sus manos sobre un volante, como si estuviera manejando. En el momento pasó desapercibido para muchos, pero después de la victoria, en rueda de prensa, Walter explicó que había un sentido detrás de la celebración: “En la semana la pasé mal, me robaron la camioneta, así que era para tomarlo con humor”.

Por último, el delantero reconoció la importancia que está teniendo en el Granate, acompañada principalmente por el apoyo de sus compañeros. "El equipo me hace sentir importante y estoy feliz", cerró.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.