Con acción en cuatro diamantes, comenzó el torneo de sóftbol infantil en Paraná

Con acción en cuatro diamantes, comenzó el torneo de sóftbol infantil en Paraná

En el estadio mundialista Nafaldo Cargnel Aelú de Perú venció 14-7 a All Boys Amarillo. (Foto: APS)

Una nueva edición del Campeonato de Sóftbol Infantil organizado por Sóftbol Play dio inicio en cuatro diamantes de Paraná, con la participación de 19 equipos y 400 niños y niñas, provenientes de distintos clubes argentinos y uno peruano: Aelú. La presencia del conjunto limeño le da carácter internacional al evento por tercera vez consecutiva, aunque ya se acumulan 27 ediciones a nivel nacional.

El certamen lleva los nombres de Julio Gamarci y Aldana Gómez. El primero fue el entrenador de la selección argentina que se consagró campeona del mundo y panamericana en mayores, entre otros muchos logros, mientras que la segunda es jugadora del seleccionado femenino bicampeón sudamericano recientemente en Lima.

Sóftbol Play presentó una nueva edición de su torneo infantil

Autoridades municipales, organizadores, entrenadores y jugadores presentaron el certamen en Sala Mayo.

El estadio mundialista Nafaldo Cargnel y los diamantes de Patronato, El Plumazo (Club Atlético Estudiantes) y el reducto del anfitrión, Softbol Play (Ernesto Izza 3910), han sido los escenarios designados por la organización para llevar adelante este campeonato, único en el país. Desde la organización anunciaron que la entrada es gratuita en todos los encuentros.

Resultados – jueves 18 de julio

En el estadio Mundialista Nafaldo Gargnel

Oro Verde A 14-Club Gualeguay de Villaguay 1

Mercedes B 10-Club Gualeguay 11

AELÚ (Perú) 14-All Boys Amarillo 7

CEF de Paraná 12-Mercedes B 0

En El Plumazo

Estudiantes Negro 9-Talleres 5

Don Bosco 4-Colonia Urquiza 2

Mercedes A-Talleres 10

Don Bosco 12-All Boys Azul 1

En Patronato

Patronato 15-Santa Fe Sóftbol 1

Patronato 12-Estudiantes Blanco 6

Santa Fe Sóftbol 7-Estudiantes Blanco 8

En Sóftbol Play

ATSA 12-Tucanes Sóftbol 0

Sóftbol Play 2-Oro Verde B 12

Tucanes Sóftbol 3-Oro Verde B 12

Sóftbol Play 1-ATSA 9

Este viernes la programación en todos los diamantes comenzaba a partir de las 10, con 18 partidos durante todo el día. Sin embargo, todo quedó supeditado a las condiciones climáticas.

 

NUESTRO NEWSLETTER

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

River no pudo con Monterrey y tendrá que esperar a la última fecha para definir su situación.

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.