“Cuando se presentó la chance de venir a Colón no lo dudé”, dijo Brian Negro

Brian Negro

Brian Negro, una de las caras nuevas de Colón de Santa Fe para la Primera Nacional.

El paranaense Brian Negro es uno de los flamantes refuerzos de Colón de Santa Fe con vistas a la temporada 2025 de la Primera Nacional. El Sabalero armó un plantel para pelear por el retorno a la elite del fútbol argentino, tras su fallido intento en la temporada pasada. El ex Patronato ya entrena bajo las órdenes del entrenador, Ariel Pereyra, y buscará ganarse un lugar.

“Estoy muy contento de estar en Santa Fe y de tener a la familia cerca, porque soy de Paraná. Venimos realizando entrenamientos muy intensos, como se suponían que serían. El Pata Pereyra es un tipo muy tranquilo y eso al jugador le da confianza. Ahora tenemos que seguir entrenando, diagramando la pretemporada con los amistosos y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, dijo el defensor entrerriano.

“Cuando se presentó la chance de venir a Colón no lo dudé. Tenía la posibilidad de seguir en Tristán Suárez, porque tuve un buen año, pero no dudé en llegar a Colón, porque es un club grande de la categoría. Es un desafío muy lindo y sé adónde vengo”.

También, reveló con qué se encontró: “Conocía las instalaciones porque jugando en Patronato vinimos varias veces a jugar amistosos con Colón. Pero venir acá y ponerse la camiseta es una satisfacción muy grande, porque Colón es un club de Primera”.

En el final, explicó cuáles son sus características: “Soy un jugador muy agresivo en la marca y en el juego aéreo siempre dando el 100%. Soy central zurdo, pero tengo la facilidad de jugar como stopper por el sector izquierdo. También, me puedo desempeñar como lateral izquierdo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)