Liga Profesional de Fútbol: las semifinales tienen días, horarios y árbitros confirmados

Las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol ya tienen definidos días, horarios y árbitros. Este miércoles los dio a conocer la organización del certamen de Primera División que tiene cuatro aspirantes a la corona: Huracán, San Lorenzo, Independiente y Platense.

La acción comenzará el sábado cuando, a partir de las 18.30, Independiente reciba a Huracán en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con transmisión de TNT Sports y Espn Premium. El árbitro será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por Maximliano Del Yesso y Facundo Rodríguez; el cuarto hombre será Nicolás Lamolina. Héctor Paletta estará en el VAR y Ezequie Brailovsky será el AVAR.

Por su parte, San Lorenzo y Platense se medirán el domingo desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain, popularmente conocido como Nuevo Gasómetro, y también la trnamisitión estará a cargo de TNT Sports y ESPN Premium. El juez principal será Leandro Rey Hilfer, quien será asistido por Juan Pablo Belatti y Pablo González. El cuarto árbitro será Andrés Gariano; el VAR, Lucas Novelli y el AVAR, José Castelli.

En esta instancia, al igual que en Octavos y Cuartos de Final, habrá partidos únicos y será local el equipo mejor clasificado en la Fase de Zonas. En caso de igualdad en los 90 minutos la definición será tras una tanda de penales.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Emiliano Stang palpitó la cita del TC2000 en Buenos Aires: “Siempre se puede mejorar”

Tras ganar en Oberá, Misiones, el crespense sueña con otra victoria en la naciente era SUV.

Aguas Abiertas

Nadadores del CAE, entrenados por Andrés Solioz, afrontaron la vigésima edición del Cruce de Cancún.

Julián Marcioni

El futbolista cordobés suma seis goles y es pretendido por el Sabalero.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)