Michel: “Al relato de Frigerio lo voltean sus propios correligionarios”

El dirigente Guillermo Michel, precandidato a legislador nacional de la lista Desafío Peronista, dio a conocer un ranking de obras públicas que coloca a Entre Ríos en el puesto 23º. El trabajo fue elaborado por un senador radical bonaerense.

 

 

“Al relato de Frigerio lo voltean sus propios correligionarios”, expuso Michel en sus redes sociales. Allí compartió un ránking de obras públicas provinciales elaborado por el senador radical Marcelo Daletto, de la provincia de Buenos Aires.

En el trabajo, Entre Ríos aparece en el puesto 23º del ranking. El informe completo puede consultarse acá: rankingdeobraspublicasprovinciales.pdf

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Scaloni

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Argentina frente a Chile, en Santiago.

Argentina festejó del otro lado de la Cordillera y comprometió el futuro de Chile

Julián Álvarez, pasado el cuarto de hora de juego, definió con clase para el 1 a 0 definitivo. (Foto: X @Argentina)

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Opinión

Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)