
Nicolás Burdisso destacó la necesidad de obtener los tres puntos en el debut del Mundial para alimentar el sueño de quedarse con el título en Sudáfrica y la puso por encima del buen juego. "Lo más importante en el primer partido es ganar", afirmó el defensor en conferencia de prensa.
El oriundo de Altos del Chipión explicó que "es el encuentro que más se espera, hay mucha ansiedad y arrancar con el pie derecho quiere decir mucho". Además, agregó: "Los días se hicieron largos, pero la estamos pasando bien. El grupo está integrado por buenas personas y reina el buen ánimo".
El jugador de Roma reconoció que la preparación para los que no son titulares, entre los que deslizó que se incluye, es diferente. "Cambia completamente. Es peligroso, porque empezás en el banco y sabés que podés entrar en cualquier momento y hay que estar en ritmo", manifestó.
En comparación con el plantel del Mundial pasado, Burdisso -brindó la conferencia de prensa junto a Clemente Rodríguez- indicó que "a nivel individualidades, éste es mejor". En tanto, completó: "Seremos uno de los candidatos y eso nos halaga, pero hay que ir partido a partido", reproduce TyC Sports.