El gobierno buscará implementar en la provincia el programa Carne para todos

“La provincia no incide en las pautas y costos que establece Nación en la comercialización. Sí contamos con la exposición de un frigorífico que estaría distribuyendo los cortes en la provincia y en la región. A partir de este cupo otorgado al frigorífico en cuestión, estamos buscando colocarlo en distintas bocas minoristas, como supermercados barriales donde realmente se necesite acceder a estos cortes”, explicó Gomariz.

El funcionario manifestó la pretensión oficial de que el alimento perdure, siempre y cuando tenga un buen nivel de demanda. “Esperemos compaginar todas las pautas y lograr un buen producto que, acorde al precio, se pueda sostener en el tiempo”, indicó. Además, sostuvo la necesidad de que los carniceros y supermercadistas definan una estrategia de comercialización “ante un mayor ingreso de los consumidores”.

En cuanto al frigorífico, el director de Defensa al Consumidor manifestó que “todavía no se tiene precisado el tonelaje que se manejará, pero sí que es para toda una región que comprende Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones”.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.