“Me pusieron el arma en la mesa y a un compañero lo apuntaron en la cabeza”, expresó Antonio Todoro

“La verdad nunca viví un momento así, tuve miedo en serio. Pensé en mi familia, en mi hija que casi ni conozco porque tiene cinco meses de vida, y la verdad no vale la pena arriesgarse”, dijo muy compungido el volante mientras esperaba el vuelo que lo trasladó desde Comodoro Rivadavia hacia Aeroparque, para después volar con destino a Sauce Viejo, desde donde viajó en taxi hacia su ciudad natal.

Teléfono mediante a Todoro se lo notó muy triste por lo que le tocó vivir y porque tomó la decisión de volverse cuando su equipo está en semifinales del Torneo del Interior, más allá de que se está recuperando de una lesión y no podía jugar los próximos partidos.

Al entrar en detalles de lo sucedido, el Tony contó: “Estábamos con unos compañeros en el departamento y llegaron unos barras para apretarnos y pedirnos que ganáramos el partido (en una instancia clasificatoria). A mí me pusieron el arma en la mesa y a uno de mis compañeros lo apuntaron en la cabeza”, relató el jugador.

Y agregó: “Eso nunca me había pasado en mi carrera, y por eso, luego de meditar mucho la decisión, se la comuniqué a los dirigentes y de común acuerdo arreglamos mi desvinculación”.

Todoro sufrió un desgarro de cinco centímetros en la zona de la ingle más cercana a su pierna izquierda, en un partido correspondiente al TDI, lo cual lo dejó inhabilitado para jugar durante las próximas cuatro semanas. Al respecto, el ex enganche del Decano explicó: “La influencia de la lesión es grande. Pensé que me iba a recuperar rápido, pero volví a sentir dolor en el gimnasio. Hablé con mis compañeros, después con los dirigentes de Newbery, y en conjunto decidimos que lo mejor era que me vaya”.

Ahora, el Antonio Todoro se tomará un tiempo de descanso junto a su familia para dejar atrás el mal momento vivido y esperará nuevas propuestas de trabajo, consigna El Diario.

Edición Impresa