Romero confirmó su candidatura a diputada provincial por el bustismo e iría en primer término

“Voy a integrar la lista de diputados y esta tarde se darán a conocer los demás candidatos que se armaron departamento por departamento”, adelantó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

También remarcó que la nomina de los concejales de Paraná “serán representativos de diferentes sectores y el vice intendente tendrá una función específica como presidente del Concejo Deliberante, cumpliendo de esta forma con la nueva Constitución”.

Respecto de Daniel Welchen, quien será vice intendente, recalcó: “Tiene una trayectoria política importante, ha sido legislador, funcionario municipal y provincial. Es un hombre con mucho conocimiento y responsabilidad”.

Comentó que “ayer se decepcionaron algunas listas y hoy se darán a conocer todas en la conferencia de prensa que se realizará”, aunque adelantó la lista de concejales: Alicia Portillo, Enrique Ríos, Graciela Berón de Quinteros, Agustín Díaz, Marcela Ábalos, Graciela Traversa, Gabriel Salamote, Julio Clavenzani, María Eva Diardet, Cristian Cárpena, Rita Nievas, Leonardo Fornero, Olga Castañeda, Mario Veloz y Manuel Almeida.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.