Se registran inconvenientes en el transporte escolar en zonas rurales de Victoria

En ese sentido, indicó que la empresa de transporte Alfa tomó la decisión de no prestar el servicio de transporte a los alumnos que concurren a las escuelas N° 10 de Chilcas; N° 11 Rincón del Doll, por no haber percibido el pago del servicio en lo que va del año 2011.

Luciano Correa, responsable de la empresa, mediante un comunicado de prensa puso en conocimiento público su decisión, que afectará a más de cuatro decenas de alumnos. El servicio se normalizará al momento en que se haga efectivo el pago, publicó diario Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Colapinto

Franco Colapinto volvió a quedar retrasado en las práctica de la Fórmula 1 para el GP de Gran Bretaña.

Cicli

Ciclista intentará cerra la historia, Paracao deberá ganar para estirar la llave de la final del Torneo Apertura de la APB.

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)