“Vamos a buscar una buena suma de unidades”, avisó Mariano Werner

El paranaense Mariano Werner participó de la presentación de la sexta fecha del Turismo Competición 2000 en Córdoba. La cita se desarrolló en el Paseo del Buen Pastor y sirvió para brindar detalles de cara a la cita del próximo 26 de junio en el autódromo Oscar Cabalén.

Del evento, además del entrerriano, participaron el Presidente de Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto, los pilotos José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles), Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), Franco Coscia (Escudería Río de La Plata) y Luis Castelli por la Fiat Linea Competizione.

Werner, del equipo Toyota Team Argentina, expresó: "Para el TTA es muy bueno poder correr en Córdoba, ya que el equipo está emplazado en esta provincia y conocemos las dimensiones del trazado. Venimos de obtener el 1-2 con Matías Rossi de manera consecutiva en San Juan y Chaco”.

“En esta competencia habrá penalizaciones de por medio y tendremos que desarrollar una clasificación inteligente, ya que en mi caso penalizaré con nueve ubicaciones, mientras que Matías lo hará con 12 puestos. Vamos a buscar una buena suma de unidades para mantener las colocaciones en el campeonato", agregó el piloto paranaense en declaraciones reproducidas por Carburando.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.

Chocho Llop

El exDT del club rosarino arremetió contra el gualeyo Martínez por su salida de NOB.

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.